Cuando a los buenos nos suceden cosas malas

0

Estamos en el mundo para ser eficaces y felices. Y también para hacer a los demás igual. Más eso no nos exime de las pruebas de vida más duras y a veces suaves pero a su vez muy incómodas. Son para ver cómo reaccionamos. Y si tomamos aire, nos vamos paso a paso, no nos dejamos llevar por impulsos arrebatados y disparatados, además de buscar ayuda de amigos con conocimiento de causa, profesionales o portales con información ajustada y realista, podremos salir de muchos conflictos que aunque cotidianos, siempre dejan su huella de malestar en nuestras vidas.

Hay a quienes les llevan presos por estar en un lugar equivocado en el momento equivocado. Y luego les liberan, pero el mal rato queda. Es nuestra actitud y apoyo externo lo que hace que eso, se borre.

Sucede también que enviamos un mensaje equivocado y la persona receptora se ofende porque el contenido le es confuso, nos insulta, nos expone, hasta que la vida demuestra que todo fue un mal entendido. De allí lo que toca es recomponernos de tan mala experiencia.

Es ilegal retener el carnet por una multa de tránsito, no se lo permita a nadie, es de su propiedad

Y sí nos multan teniendo el vehículo en lugar adecuado, los impuestos al día y demás, eso es incómodo, pero debemos atenderlo. A mí me ocurrió y recurrí a unos amigos que con su web comorecurrirmultas.com me pusieron al día de lo que podía suceder, de lo que estaba a mi favor y de cómo exponer mi caso.

Al final triunfó la justicia y todo quedó a derecho. Mi preocupación mermó cuando de manera didáctica me dijeron qué hacer. Y se complementó al ver que todo lo que me dijeron se cumplió. Agradecido estoy y así lo cuento al mundo, que cuando haya que recurrir multas, los amigos de comorecurrirmultas.com te libran de ese y otros males derivados, porque a los buenos nos tocan cosas buenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *