En España, las ventas de móviles han crecido un 11%, la mercancía que más se compran son a través de dispositivos móviles son los relacionados con un 36% moda y 26%  viajes, por lo que aún hay usuarios que son desconfiados con respecto a la compra por los dispositivos mobiles. Lo cual el 41% de los usuarios no lo hace.

Según la consultora de estrategia digital Ditrendia Mobile en España, y para el 2017, destaco los datos de consumo, el uso y la tendencia de aquellos dispositivos móviles. Los dispositivos acoplados y wearables están progresando de manera exponencial, tanto para el consumo diario como para el industrial, y se espera que en 2025 haya alrededor de 75.000 millones de dispositivos conectados con la tecnología actual y la progresiva.

Así mismo para el 2017 se prevé que las comercializaciones a través de los móviles simbolicen el 34% total de los negocios online en todo el mundo, por lo que se espera un incremento del 31% mientras el ecommerce crecerá solo un 15%. En ese sentido, el mobile commerce, es decir, el comercio electrónico a través del móvil está creciendo un 200% más rápido que online. Además, los estudios ponen de notoriedad que el último año el 50% y más de los consumidores menores de 55 años han ejecutado alguna compra en el mundo entero, y los mayores de 55 emprenden al razonamiento de la compra online.

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