Una de las cosas que ha llevado mas peso es de enviar la citación judicial a la Google por el hecho de que le llegue al servicio de Privacy Shield usado por la Generalitat, lo cual hay que enviar un informe a la central de la compañía que se ubica en los Estados Unidos, justificando todos los motivos por el cual es solicitado. Además el juez quiere saber si los garantes de la Generalitat expusieron en dicho informe el carácter de la sugestión del cual se convocaría.

Según algunas de las fuentes de Google, el Privacy Shield es el escudo contra aquellas agresiones masivas y perpetradores que han tratan de perjudicar un servidor por la vía de colapsarlo. Las mismas fuentes se acuerdan que la empresa Google fue pedida por el juez para descartar la aplicación con la cual la Generalitat informaba, antes de la decreto, de los lugares donde se iba a poder votar, por lo que esa orden, luego de ser verificada, fue efectuada.

Por otro lado, la Instrucción 13 de Barcelona ha accedido a abrir una nueva causa para la investigación y uso de datos personales en el censo del 1-O. Dicho esto el magistrado ha almacenado en una nueva pieza separadora de todas las actividades que fueron abiertas en los distintos juzgados de Cataluña tras las numerosas denuncias intercaladas por particulares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *