P

No todo es negativo, en muchísimos casos los bríos son mayores cuando se retoma un proyecto y hay cambios que desvelan madurez y mejor preparación, lo que se transforma en un éxito mayor y en su tiempo. Nadie debe decirse “si hubiera comenzado antes tendría más y estaría mejor”, no señoras y señores, el hubiera en realidad no existe, sino el ahora, la construcción paulatina se consolida en el momento debido y merecido. Es allí donde de verdad entendemos que el proyecto o ha nacido o ha renacido.

Existen proyectos archiconocidos como el de alu ibérica que es el ejemplo que más me viene a la mente y que inspiró éste hilvanar de ideas, porque el mismo está resurgiendo, cosa de la que me enteré hace poco y me alegró. Ellos se hicieron parte del viento y de la marea, saben convivir con el mundo competitivo de hoy, han pasado a un nivel superior de mejora por encima de ellos mismos, han logrado demostrar que toda traba es más bien una prueba de fuerza que sólo los que tienen coraje, plan, organización, bondad y constancia, quitan y utilizan más bien como punto de apoyo para cosas mejores.

El tiempo de Dios es perfecto, el de los humanos no, porque intentar la perfección es herejía; pero sí podemos lograr la excelencia y la prosecución de por vida (y hasta heredarla), sí hacemos como la fuente de inspiración de éste post: alu iberica web  nunca dejamos que los pequeños cambios que pueden ser incidentes nos detengan. Al contrario, deberían de fortalecernos y así hacer renacer con mejores bríos y mayores fortalezas a nuestros sueños que se llevaron a ideas, se formalizaron en proyectos y se consolidaron en realidades tangibles, rentables y productivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *