Por una Persecución en Curazao Murieron dos Venezolanos

0

Normalmente los incidentes que han ocurrido en las diferentes ciudades han traído sin fines de consecuencias y no solo por las consecuencias, si no que han pasado a hacer víctimas y sospechosos algunos venezolanos más que todo.

Los artefactos del Servicio de Guardacostas descubrieron un anclaje de una embarcación sospechosa en el sector de St. Joris, ubicado en la costa Norte de la isla. Los guardianes comunicaron inmediatamente a las autoridades Policiales lo cual además de ello fue identificado un vehículo de color negro, tipo SUV, en el que transitaban ocho desconocidos. Estos pidieron detenerse al que iba conduciendo el vehículo pero no acato la orden.

Después de no haber acatado la orden tuvo lugar una persecución, la cual terminó poco después cuando el vehículo fue impactado contra un muro de una iglesia. El accidente hizo que dos de los que se encontraban dentro murieran en el sitio. Los otros seis sospechosos reflejaron lesiones, por lo cual fueron trasladados a un centro hospitalario.

Hasta ahora se encuentra en un estado crítico uno de los sospechosos. Las autoridades suponen que los fallecidos y los sobrevivientes son de origen latino, y sin lugar a duda de nacionalidad venezolana, esto aún no se ha confirmado oficialmente ya que aún continúan las investigaciones para llegar al fondo de todo.

Dando una investigación más exhaustiva dentro del interior del vehículo que llevo la persecución las autoridades pudieron identificar algunas prendas de vestir que se encontraban mojadas, unas maletas y una cantidad de drogas acompañadas también con alrededor de 23 armas de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *