Costa Rica: Escaleras de Madera, comodidad y Ecología

0

Al tomar en cuenta los requerimientos y/o estilo ya estructurado de la edificación, las escaleras elaboradas en madera de teca (las más recomendadas por los conocedores) se articulan en zonas cómodas para un tránsito fluido sin que exista temor a desgaste o quiebre, lo que las hace tan buscadas por los constructores y público en general.

Es bien sabido que las escaleras de madera de costa rica son las más buscadas por su altísima calidad, libres de agentes patógenos, durabilidad de incontables años y años, seguridad, precio y por el valor agregado al planeta.

Cuando se cortan árboles para crear escaleras, dos a cuatro árboles más son sembrados. Lo hace un recurso renovable y parte del ciclo del ahorro entre el hombre y la naturaleza.

Las escaleras de madera son funcionales, seguras, cómodas para su transporte e instalación, hasta lo puede hacer la familia reunida con las debidas instrucciones, aunque siempre es recomendable el contratar a profesionales por cuestiones de rapidez, nivelación, consejos o recomendaciones adicionales.

La belleza de las escaleras no sólo radica en la armonía de su composición y los veteados característicos de la madera elegida, sino de la instalación de las mismas en zonas iluminadas naturalmente o la colocación de iluminación eléctrica de manera estratégica. Eso garantiza 24 horas de belleza y confort.

Son anti-resbalantes, lo que es el atractivo que los propietarios del hogar buscan y más en una zona de alto tránsito y cuidado como lo es una escalera.

El sonido al subir y bajar una escalera de madera es una característica peculiar, que nunca deja de agradar. Y además ellas coadyuvan  absorber sonidos externos, brindando un balance armónico al hogar.Sí busca brindar estilo y personalidad a su lugar querido, use a la madera como el elemento que sea cada peldaño de sus escaleras.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *