Los vacacionistas buscan experiencias maravillosas, el tiempo que tienen visitando una ciudad quieren vivir con alegria y aprovechar al máximo esas oportunidades que da el turismo para pasar un buen rato, conocer y apreciar un momento distinto.

Pues para quienes visitan el bello norte de España existe una actividad que no puede pasar por alto, es la aventura del descenso del Sella. Esta es una actividad que se realiza en el cause del río Sella en canoa, durante las temporadas de verano, un recorrido largo de varios kilómetros sobre la corriente disfrutando del verdadero paisaje de la región y de los divertidos saltos de agua que promete en el río en sus respectivas partes.

Esta es una actividad para realizar en familia, junto con los niños en pareja, para divertirse y vivir un momento más que placentero. La misma puede ocupar todo el día con la oportunidad de hacer picnic y de estar tiempo en la naturaleza por un buen rato. Esta aventura es más que especial para compartir, su comienzo en Arriondas con todo el equipo que te proporcionarán los profesionales, una aventura con agua y sol compartida con muchas personas que continuara durante todo el día conociendo los bellos paisajes y disfrutando de los descansos en las postas del río.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *