I

El año 2020 se está haciendo muy difícil, ha desatado una gran crisis mundial y hay quienes dicen que entraremos en una “nueva realidad”, lo que es un slogan bastante fatuo y que recomendamos no usar. Amigos, lo que seguiremos teniendo es la realidad que ya comenzamos pero que no sabíamos maximizar, pero ya se desató: el trabajo desde casa en perfecta sincronía con la producción fuera de la misma.

Lo que nos faltaba era sincronía, pero como bien dicen los japoneses “crisis es igual a oportunidad” y ello es lo que debemos alentar en nosotros y el entorno para que la realidad se haga sólida. Para eso hace falta diversificar las herramientas que ya estaban en auge, como lo es el emprendimiento.

Para el futuro mediato, debemos usar nuestros ahorros para hacer compras de buenos productos a costos asequibles y venderlos de tal manera, con una ganancia justa y competitiva, esa táctica nos mantendrá vigentes.

Como dato, en los próximos meses habrá un evento llamado todoblackfriday en el cual podrán adquirir productos a gran precio tanto del mismo como el envío. Coincidirá con las fiestas y además son productos de diario.

Emprenda su negocio de ventas ya sea de contado o a crédito. Atrévase a salir del cascarón y a ser parte de la realidad en la que todos vamos a madurar para bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *