Administrar Edificios como Forma de Salir Adelante

0
Alquiler de viviendas en Madrid

Muchas personas se forman a nivel técnico o profesional siempre con el mismo sueño: ejercer su carrera y vivirla apasionadamente. Muchos lo logran, pero muchos no. Aunque siempre la carrera ayuda a que la otra profesión u oficio le sea más práctico y adosarle otras habilidades prácticas. Con el tiempo, la pasión estudiada y el empleo que te dio la vida consiguen línea de cruce y uno se da cuenta que el destino es extraño, pero las metas que se logran de manera distinta, siguen siendo derivadas de nuestra idea principal. Allí nace una nueva felicidad, la de haber logrado su sueño, sin saber cómo, un factor sorpresa que le da un delicioso sabor adicional.

Tengo un amigo que estudió para chef y estuvo en importantes restaurantes en hoteles cinco estrellas hasta que por problemas familiares se tuvo que separar del empleo. Al regresar, le costó hallarse. Un primo le pidió ayuda en un pequeño negocio de empanadas y él fue y de los sabores tradicionales, hizo nuevos cruces, inventos, guisos exóticos, creando las más novedosas empanadas de la ciudad.

Igual con una amiga, ella estudió informática pero por malabares del destino un amigo le pidió administrar su edificio ya que él no sabía cómo (lo había heredado). Ella buscó un software para administracion de comunidades y paso a paso realizó la organización debida tanto para cobros, como mejoras, pagos, registro de propietarios, proveedores de servicios y demás.

Ella actualizó al edificio y así administró con la herramienta tecnológica que le era familiar. Cubrió entonces una necesidad, con su pasión.

Miles de ejemplos así hay, ¿nos cuenta usted alguno en los comentarios?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *