Ellas se aman y eso es libertad; ellas hacen lo que las parejas heterosexuales y eso es libertad. La igualdad está llegando a su punto más fuerte y de no retorno y eso nos debe alegrar. Ya los ricos y excitantes videos de lesbianas serán más prolijos y no un tabú, sino el reflejo de una forma libre de ser y amar.

Los hombres las vemos, admiramos, nos da beneplácito y nos sube la adrenalina ver a unas mujeres desnudas entregadas a la pasión, tanto como cuando las vemos en videos tradicionales, revistas y por supuesto el non plus ultra: ante nosotros.

El mundo ha cambiado para mejor, los miedos han bajado, los atrevimientos son más estimulantes y la censura es menor. Nos hemos transformado en una fuerza de equidad mayor a lo esperado.

Ya todo el mundo hace como las lesbianas, los gais, los hetero: se dan todos a la pasión, ven videos juntos, se graban sus videos caseros para la posteridad y momentos especiales. Ya nada les detiene… o nos detiene, me incluyo con placer en esta libertad.

Y ustedes, mujeres que no lo han hecho… ¿se atreven?, es el momento de liberarse, de gozar, de sentir pasión, amor, compañía a la medida de sus deseos, sueños y de lo que merecen. Y que el mundo lo sepa y sí así lo deciden, como muchas parejas, que por todos los medios les vean.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *