El descenso del sella en canoa
El norte de España es sin dudas uno de los destinos turísticos más importantes a nivel internacional, donde no solo se gestiona la llegada de un movimiento de turismo interno sino que también se alinea con la visita de turistas extranjeros de todas partes del mundo.
En esta oportunidad queremos recomendar uno de los destinos naturales más maravillosos del norte de España, y por supuesto se trata de la visita al río Sella y a la ciudad costera del norte Ribadesella.
Cientos de personas se acercan durante la temporada de verano a disfrutar del clima y de todas las experiencias que se pueden vivir tanto en el río como en las cercanías del mar. Una de estas aventuras, de las más solicitadas, es descenso del Sella en canoa. Un momento único, a partir de un recorrido guiado por el cause del río a través del ambiente natural de la región y disfrutando de parajes como también de momentos vertiginosos.
Para realizar el descenso del Sella es muy importante el asesoramiento de los guías experimentados y de contar con el equipo de seguridad adecuado, ya que se trata de un recorrido largo de varios kilómetros, que puede ocupar la mayor parte del día como también cierto esfuerzo físico. Esta actividad solo se puede realizar durante el verano por las condiciones climáticas de la zona.
Si tienes la oportunidad, no dejes de conocer este destino, y de pensar en la posibilidad de disfrutar todo ello, tanto con amigo, en pareja o con toda la familia.