En esta oportunidad traemos una novedad que llamo mucho nuestra atención, se trata de un producto que encontramos muy atractivo y util, principalmente porque resuelve una necesidad muy común en la oficina y en el lugar de trabajo, la cual es mantener a los ojos fisgones alejados de nuestros números y de nuestra actividad en la computadora.

El producto se trata de un filtro de privacidad pensado para colocar sobre las pantallas o los monitores y que solo permiten que la persona que esta frente a ellos pueda ver el contenido de la pantalla. Se trata de algo que verdaderamente nos ha interesado ya que parte de una necesidad cotidiana en ámbitos de trabajo, además no interrumpe la calidad de resolución propia de la pantalla que era un problema de los anteriores filtros, sino que la tecnología permite que se mantenga la misma imagen si el usuario se encuentra frente al PC.

Otra virtud que le encontramos a estos nuevos filtros es la capacidad de adaptarse a todo tipo de pantallas, más aún a las pantallas de notebook como tanto los monitores, ambos son los productos que más requieren de este tipo de filtros y es una victoria que se hayan adaptado a las nuevas pantallas, y que se puedan utilizar de todas formas en todo momento. Las opciones de instalación permiten fijar el filtro o utilizar los sostenedores para quitar el mismo cuando lo queramos utilizar en otro dispositivo.

Cuando busques este tipo de productos no dudes en consultar acerca de su garantía, cualquier articulo de este tipo debe responder a las normas de garantía internacionales que te aseguran una buena compra y que no estarás desperdiciando tu dinero, se trata de buscar siempre lo mejor, porque al pagar las cosas sin garantía es probable que termines perdiendo tu dinero sin ningún tipo de reclamo por parte de ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *