La Nueva Modalidad Migratoria de Estados Unidos Incluyo a Corea del Norte y Venezuela
La Casa Blanca ha notificado nuevas condiciones de viaje a pobladores de Corea del Norte, a Venezuela y a Chad, en una transformación del veto migratorio, lo cual fue aprobado en el presente año en curso, que aquejaba a otros países de los cuales la mayoría Musulmana.
En dicho anunciado, la Presidencia Estadounidense ha acentuado que mantiene a Irán, a Libia, a Siria, a Somalia y a Yemen dentro de su lista, en donde ha sido excluido Sudán, agregando prohibiciones hacia Chad, hacia Corea del Norte y por ultimo hacia Venezuela.
Las nuevas sobriedades de viaje varían según se el país y han sido anunciadas el día en el que expiraban las empleadas a los seis mencionados países de mayoría Musulmana.
Por otro lado en cuanto a Corea del Norte, la Casa Blanca ha reiterado que el Gobierno norcoreano no sufraga con Estados Unidos en ningún semblante y no satisface las exigencias de la información. Es por ello que queda suspendida la entrada de inmigrantes o no Coreanos de USA.
Además señala que Venezuela no tiene ninguna cooperación en cuanto a la investigación de si sus pobladores son una amenaza a la seguridad del mismo, y seguramente no tardaran en restringir también a Venezuela como lo hicieron con Corea del Norte.