Las impresoras para el usuario doméstico
Los usuarios exigen mucho de las impresoras para tener una buena impresión 3d. Los dispositivos deben abordar todo, desde un informe de libro hasta un boletín de noticias, pasando por una impresión instantánea y ocasional. Todo sin romper el presupuesto. Una de las mejores opciones, es la de adquirir una impresora versátil y asequible.
Como las impresoras de inyección de tinta continua de colores, ideales para ambientes de oficina, pequeñas y con un toque hogareñas. Estas impresoras tienen un costo que va desde los 40$ por una inyección de tinta de función única hasta rondar los 499$, por sus gigantescas pantallas táctiles interactivas, conectividad web, impresión en la nube y otras características.
Antes de acabar me gustaría recomendarle un post que he visto sobre la impresión 3d onlineUna alternativa es obtener una de las impresoras de láser personal que puede costar alrededor de los 100$ para una configuración sencilla con texto monocromo de alta calidad y salida de gráficos. También podemos considerar comprar una segunda impresora, ya sea una de inyección de tinta fotográfica de una sola función o una impresora instantánea para fotografía digital ligera.