Los Grandes Secretos que se Ocultaban tras JF Kennedy

0

Tras las investigaciones exhaustivas que se han venido realizando durante mucho tiempo hasta ahora, han logrado relevar cientos de cosas que Kennedy ocultaba y que lastimosamente no tuvo más tiempo ni oportunidad para poder redimirse de ellos, ya que, la misma vida se encargó de cobrar por así decirlo.

En una documentación que se publicó exponen que la CIA fue un aliado en varias oportunidades nada más y nada menos que con la mafia, para la realización de operaciones internacionales como el de matar a Fidel Castro, también donde se alegó que Ruby no era un desconocido ante sus agentes.

Aunque no hay datos concretos que respalden que los aliados actuaran hacia Kennedy, esa circunstancia despierta aún más sospechas sobre cuáles eran los objetivos planteados de la agencia. Ahora según las documentaciones publicadas, revelo que no era solo la CIA que se encontraba detrás de Oswald, sino que los agentes del FBI en Dallas también estaban tras este.

Dicho esto vemos como lo mencionado anteriormente da fuerza a algunas de las teorías conspiradoras que han proliferado con el paso de todo este medio siglo. Donde en su mayoría apuntan a que Oswald no actuó solo, por lo que Ruby no habría sido más que un sicario quien se encargó de silenciarlo, ya que, este a toda costa evitaría que lo denunciara y a sus cómplices.

Entre los supuestos agentes se encontraban hombre del paraguas o el del montón de pasto llamado grassy knoll. Este llamó mucho la atención, por lo que el día del crimen, este se situó junto al carro de Kennedy. Quien llevaba una vestimenta de un impermeable y una sombrilla abierta y en un día soleado que locura.

Algunos, pensaron y creyeron que llevaba oculta un arma que fue detonada arrojando una bala fatal. Por su parte, el misterioso hombre de la colina de pasto tendría que haber disparado en contra el presidente desde una valla o cerca de madera que estaba situada mucho más arriba. Pero esto solo hasta ahora son suposiciones de las cuales se espera sean reveladas y concretas muy prontamente para descubrir que fue lo que paso en realidad y que ocultaba Kennedy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *