¿Porqué son importantes los colchones?

0

Es razonable asumir que los humanos han estado haciendo sus propias creaciones de colchones desde que han estado acostando sus pequeñas y cansadas cabezas para dormir. Los arqueólogos incluso han descubierto colchones hechos de juncos y cañas que datan de hace 77.000 años. Afortunadamente, la tecnología de los colchones ha evolucionado un poco desde los días de la flora acuática. Desafortunadamente, ahora hay un abrumador número de opciones para elegir y los anuncios en los colchones atascan su navegador cada vez que tú trata de hacer tu propia investigación.

Cada día que te la pasas escarbando a través de innumerables sitios contradictorios de revisión de colchones te deja muy frustrado y confundido; donde cada noche que pasas en tu viejo colchón te tiene dando vueltas y vueltas, tratando desesperadamente de averiguar cuál es la mejor cama nueva. Tú podrías ir con el colchón de espuma de memoria, pero nadie quiere ahogarse en un cráter lleno de sudor. Tal vez el colchón de resortes continuo y económico es la opción correcta, pero eso significa que tus vecinos entrometidos pueden escuchar todas tus aventuras nocturnas. Quizás deberías tirar la toalla y volver a los años 70 con una cama de agua, o quizá probar con alguno de los colchones viscoelasticos.

Si tan sólo hubiera una revisión sin florituras dentro de la industria de los colchones que comparara la tecnología de confort, en lugar de sólo las marcas. Una revisión de colchón de buena fe que examine el material principal utilizado, no el resultado de un montón de cosas diferentes apiladas una encima de la otra. Sin embargo, ya queda de su parte elegir el que mas le agrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *