Seguridad para trabajadoras sexuales
Para muchas personas la prostitución o prestación de servicios sexuales es un modo de vida que las favorece y que entienden acordes a sus necesidades y a sus gustos, se trata de un trabajo que trasciende las épocas y las maneras, hay personas que disfrutan de llevar una gran calidad de vida a través de la prostitución, mientras que también hay quienes viven malas experiencias respecto de esto. Lo tiempos en que la prostitución era una actividad clandestina se han acabado y en la era moderna debemos esforzarnos por dar visibilidad y seguridad a estas practicas que ocurren mucho más frecuentemente de lo que suponemos.
Existen muchos aspectos que debemos tener en cuenta a la hora de adentrarnos en el trabajo de la prostitución, principalmente se debe de tratar de no caer en situaciones descontroladas, es decir, ofrecer un espacio físico personal y no andar deambulando demasiado, cuando se esta de viaje es preferible asentarse en un espacio propio donde podamos desempeñar nuestro trabajo con la comodidad de tener un ambiente controlado, también de tener referencias a mano para llamar en caso de que necesitemos asistencias de algún tipo.
Evite ciudades y pueblos pequeños para ofrecer su servicio ya que es sabido que estas comunidades no poseen alojamientos adecuados y todo allí se magnifica, además es my probable que todavía mantengan ideales de pensamientos muy conservadores.
Siempre un aspecto muy importante para la seguridad en el trabajo sexual es encontrar una compañera de trabajo, alguien con quién cuidarse y contar incondicionalmente, se trata de una relación reciproca de protección que nos permita sentir esa seguridad de la compania de otra persona que esta ocupada en lo mismo y que sentimos como compañera en todo lo que pasa y todo lo que sucede. Este seria el principal consejo de seguridad y para no andar sola.
Sitio especializado en seguridad para trabajadoras sexuales.