Visitar esta increíble ciudad será la mejor experiencia para conocer África por primera vez localizada al oeste de Marruecos con más de 957 años de antigüedad y en donde el té verde es su especialidad, Marrakech es una de las cuatro ciudades más importantes en este país, no solo por estar llena de misterios y secretos, sino por la calidad y atención que los hoteles en Marrakech ofrecen a sus más de 1,500 millones de turistas al año.

Un vuelo de Madrid a Marrakech es solo de dos horas y una vez aterrices la aventura no parará. La Ciudad Roja fue fundada en 1062 y está llena de colores, aromas y un ambiente imperial único.

Fue el hogar del Imperio Almohade, de la Dinastía Marinida, Saadi y Alauita; por lo que está llena de historia y, por lo tanto, de tours especializados en mostrar las maravillas de la ciudad. Desde visitar la Plaza Jamaa el Fna, la mezquita Koutubia hasta conocer los mejores hoteles de lujo en Marrakech, donde podrás encontrar el lugar perfecto para hospedarte.

Los hoteles de Marrakech son conocidos por brindar a sus huéspedes la mejor experiencia y esencia de la ciudad, como introducir la comida tradicional marroquí en sus menús, ofrecer actividades exclusivas dadas por un guía personal o llevarte de excursión por el desierto.

En esta maravillosa ciudad considerada Patrimonio de la Humanidad, hay una gran cantidad de actividades para adentrarse a la cultura de este país y seguramente cambiará la perspectiva y abrirá el panorama de muchos sobre las maravillosas y exóticas vacaciones en Marrakech que no existen en otro lugar.

Además, existen varios paquetes aptos para toda la familia en los que los hoteles para familias en Marrakech se asegurarán de proporcionar todo lo necesario para que todos los miembros tengan una exclusiva y fabulosa experiencia.

Marrakech es única y especialmente destinada para los aventureros que buscan conocer un lugar lejano y misterioso pero sin menospreciar la comodidad y el confort.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *