Netflix es un servicio de streaming que ofrece una gran variedad de programas de televisión, películas, anime, documentales y más en miles de dispositivos conectados a Internet. Puedes ver todo lo que quieras, cuando quieras y sin un solo anuncio, todo por un bajo precio mensual. Siempre hay algo nuevo que descubrir y cada semana se añaden nuevos programas de televisión y películas. Además, también por tu cuenta podrás descargar peliculas a través de Internet.

Si no estás familiarizado con Netflix, aquí tienes un rápido resumen de cómo funciona. En primer lugar, tendrás que registrarte para obtener una cuenta. Puedes hacerlo en el sitio web de Netflix o a través de la aplicación de tu dispositivo. Una vez que tengas una cuenta, podrás empezar a ver programas de televisión y películas cuando quieras No es necesario programar el visionado en función de los horarios de emisión, ya que todo el contenido está disponible para su transmisión en cualquier momento. 

Puedes verlo en tu ordenador o portátil visitando el sitio web de Netflix, o puedes verlo en cualquier dispositivo conectado a Internet que tenga instalada la aplicación de Netflix. Algunos de los dispositivos más populares son las televisiones inteligentes, las videoconsolas, los reproductores de streaming y los teléfonos móviles y tabletas. Una vez que hayas iniciado sesión, todo lo que tienes que hacer es elegir lo que quieres ver y darle al play. 

Ventajas de suscribirse a Netflix

Ahora que sabes cómo funciona Netflix, veamos algunas de las ventajas de suscribirse. 

Una gran ventaja es que no hay anuncios Así es, con Netflix puedes ver tus programas de televisión y películas favoritas sin tener que ver los molestos anuncios. Esto es una gran ventaja para mucha gente, porque ¿quién quiere ver anuncios de todos modos? 

Otra gran ventaja es que siempre hay algo nuevo que ver. Cada semana se añaden nuevos programas de televisión y películas, así que siempre hay algo para todos. Tanto si te apetece ver una comedia, un drama, una película de acción o aventura, o incluso un documental, Netflix te ofrece todo lo que necesitas. 

Por último, Netflix es muy asequible. Por sólo 8,99 dólares al mes (que puede ser incluso menos si te suscribes a una suscripción más larga), puedes tener acceso a todo el contenido que Netflix tiene que ofrecer. Si comparas esto con otros servicios de streaming como Hulu o Amazon Prime Video, que empiezan a costar 5,99 dólares al mes (sin incluir los complementos), es fácil ver por qué Netflix tiene un gran valor. 

En general, suscribirse a Netflix tiene muchas ventajas. No sólo es asequible por sólo 8,99 dólares al mes (o menos), sino que además no hay anuncios y se añaden nuevos contenidos cada semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *