Encuentra seguridad mientras viajas, sal de las dudas y revisa tu vehículo

0

Si deseas viajar en tu propio coche es necesario que lo tengas en perfecto estado ya puede dejarte en la via en cualquier momento, esto es algo que nadie quiere, pero es una de las posibilidades de lo que puede suceder, no te alarmes, de igual forma en el camino encontraras estaciones de servicio o talleres que pueden ayudarte a solucionar cualquier inconveniente. Si quieres salir de dudas ante alguna problemática es recomendable la visita a taller en Alcalá de Henares, son los mejores en las labores que realizan, no cobran extra, dan recomendaciones, te ayudan en cualquier inconveniente y realizan cambio de todo tipo de repuestos.

 

Si asistimos a un lugar para que le hagan un trabajo a nuestro coche, obviamente gastaremos algo de dinero, no vayamos a gastar un dinero mal gastado llevándolo a un lugar donde no son profesionales y lo dejaran con algún detalle. Nuestra acotación es que lo lleven a un lugar donde la atención y el servicio sea el ideal, así sea un poco más costoso valdrá la pena ya que nos sentiremos seguros en la carretera sin ninguna preocupación de lo que pueda pasar más adelante. Es un poco difícil gestionar un dinero que no se tiene para el coche, pero si le damos una utilidad diaria al mismo es necesario mantenerlo en buen estado y al 100%.

 

¿Cómo debes tratar a tu coche?

Muchas veces se nos daña el coche por la mala atención que le prestamos al tema del agua, el aceite, la gasolina, entre otras cosas. Te daremos algunos consejos con los que puedes alargar la utilidad de tu coche si los pones en práctica como debe ser, estarás evitando gastar mucho dinero con el pasar de los años.

  • Protege la pintura: Restos de insectos, rayos del sol, excremento de pájaros, etc.
  • Usa poco los productos como detergentes por las gomas de los vehículos.
  • Lávalo con frecuencia una vez cada dos semanas, así no se acumula suciedad.
  • Vigila constantemente el nivel de aceite.
  • Sustituye la correa de la distribución: En las averías más caras de reparar encontramos esta, debes respetar los plazos que están establecidos para el cambio de la correa de distribución.
  • Cuida de la presión de los neumáticos: Mientras conduces no te darás cuenta por eso es importante que antes de ingresar al coche chequee la presión, si la presión es baja el mismo se calentara mucho con la fisión de la autopista, esto puede ser un enorme peligro.
  • Los filtros sucios y las correas porosas hacen que el motor trabaje de más, no dejes que eso suceda.
  • No intentes recorrer tramos con el vehículo frío, así sean tramos cortos ya que esto aumenta el desgaste de las piezas y no hace que el aceite caliente.
  • Deja que el motor caliente lo suficiente para iniciar tu recorrido, eso sí tiene indicador de temperatura de agua y aceite en caso contrario unos 5 minutos encendido antes de arrancar es por lo mínimo lo ideal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *