Entrada a Machu Picchu
Llegar a la Entrada a Machu Picchu en Tren, es una aventura que cualquier aventurero no puede dejar pasar. La primera opción que una persona tiene, para llegar hasta la Entrada a Machu Picchu lo más rápido posible, es a través de las vías del Tren.
Para llegar en tren hasta la increíble Entrada a Machu Picchu, primero se debe ir a Ollantaytambo, una vez lleguemos a este pequeño pero hermoso pueblo, debemos tomar un tren que nos dirija hasta el pueblo de Aguas Calientes.
Se estima que unas 3500 personas al día, usan el tren para llegar a la entrada a Machu Picchu. Además, de ser uno de los métodos más rápidos y accesibles, la vista que nos ofrece el tren que va desde Ollantaytambo hasta Aguas Calientes, es simplemente deslumbrante.
Reglamentación de los tickets a Machu Picchu
Ser precavido ante un viaje nos trae satisfacciones, en vez de inconvenientes. Por eso, te recomendamos estos tips, al momento de viajar a Machu Picchu. Al obtener los tickets de trenes a Machu Picchu y abordar el tren, debe mostrar su ticket, o boleto de viaje, con su Cédula de Identidad o Pasaporte.
En caso de los menores de edad, deben presentar la partida de nacimiento o Pasaporte. La empresa de trenes revisará los tickets de trenes a Machu Picchu en la entrada y durante el viaje.