Conveniencia de acudir a los distribuidores

0

La compra y venta es uno de los procesos más antiguos y provechosos del mundo. Todo tipo de mercancía es movida en grandes masas, a diferentes escalas, valoradas en distintas monedas, hasta que es distribuida a cada comprador para ofrecerla a sus clientes que es el posible usuario final. Muchos confunden a mayorista y distribuidores, parecen lo mismo pero no lo son.

Los primeros son los que compran productos en grandes cantidades a los distribuidores. Comprar en grandes volúmenes mejora los precios para el mayorista, después estos productos suelen ser destinados a los minoristas. Los segundos, los distribuidores, son el contacto directo con la fábrica y se dividen los territorios entre ellos para no hacerse competencia a sí mismos.

La diferencia se basa en el tipo de negocio que mantengan con la entidad y cuáles sean los objetivos para la comercialización. Quienes compran a distribuidores tienen la garantía de obtener productos originales, porque ellos compran directamente a la fábrica y esto también se ve reflejado en los precios, que son mucho menores.

Ventajas de comprar a distribuidores en línea

Si acontece algún problema, los distribuidores le ofrecen soluciones más eficientes, si se trata de alguien que no lo es, este tendría que hacer de intermediario entre el cliente y el usuario final (quien compró el producto). La garantía suele ser la misma entre los distribuidores en físico y uno online puesto que ambos igualmente son línea directa con la empresa de origen.

Se tiene fácil acceso a tiendas en lugares remotos e igual tendrá un producto de calidad, garantizado. Si hay algún problema el distribuidor será el intermediario para todos los trámites y buscar soluciones viables y beneficiosas para ambas partes. Además, les es posible ofertar gran variedad de productos porque hacen contacto con distintas empresas, lo que permite que puedan ofrecerle lo que sea que necesite con las especificaciones que usted solicite.

Tiene la practicidad de diferentes métodos de pago sin manejar dinero en efectivo y la compra se hace personalizada, esto hace la experiencia del cliente más gratificante. Comprar a un distribuidor le permite conocer mejor el producto antes de adquirirlo, gracia a que puede ver las imágenes de referencia y todas las características, además no está obligado a pedir grandes cantidades.

Puede consultar en hipermaterial.es y comprobar la facilidad de servicios que estos lugares pueden ofrecerle, como un gran surtido en materiales para oficina, tanto en máquinas, muebles o papelería, útiles escolares, entre otros productos de los principales fabricantes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *