Él tenía Trastornos Mentales y todo Termina en Desastre y Perdida

0

Es increíble como un trastorno mental pueda llegar a cobrar una vida inocente, en la comunidad del Barrio Fermín Toro Ubicado en San Bernardino, en horas de la noche han vivo un terrorífico momento. Un residente de la misma comunidad de un momento a otro enloqueció.

Por lo que se sabe se veía desde hace ya días muy distintos y con un comportamiento inadecuado, por lo que su esposa decide no arriesgarse y salir de allí inmediatamente, pero por desgracia no pudo llevar consigo a sus hijos de 12 y 6 años. Por lo que decide pedir ayuda a los entes policiales ya que esta salió de su propia casa porque su marido empezó a destruirlo tan de repente y era una construcción que estaba aún en proceso.

La esposa al pedir ayuda, esta logra de inmediato sacar a los niños y marcharse de una vez, los policías dialogaron con Will Fernando Molina Pérez, que resultó ser identificado como el destructor de su inmueble por causa de sus trastornos mentales.

En vista de lo antes mencionados su madre decide seguir con él para ver si de alguna manera u otra lograba calmarlo, en horas de la madrugada a eso de las 3 am se escuchó una detonación, vecinos de la misma calle deciden investigar pero ninguno se atrevió a salir de su casa por lo que se mantuvieron dentro pero escuchándolo todo de los cuales se escuchaban llanto y pidiendo perdón.

Luego de ello se escucha una detonación nuevamente, ese mismo día de la madrugada a las 7 am los vecinos deciden ir a revisar que había ocurrido y si todo estaba bien, al entrar al lugar pudieron ver que Will disparo a su propia madre y luego este no aguanto y se suicidó, estos directamente dieron aviso a los policías y narraron todo ante los entes policiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *