La realidad de El cero digital

El cero digital

Cuando este diario fue lanzado al público se hizo con la intención de promover ventas por medio de avisos clasificados. Rápidamente se posicionó de buenos lugares dentro del gusto popular del público logrando su objetivo principal, contribuir a aumentar las ventas. Hoy la historia es otra, te mostramos la realidad de El cero digital.

No todo lo que brilla es oro, reza un refrán popular, en el caso de este periódico sucede lo mismo. Aunque todavía circula y promueve algunos artículos para la venta habría que plantearse si es el medio adecuado para hacerlo. Ante esta interrogante, es bueno saber la realidad de El cero digital.

La realidad de El cero digital en la actualidad

Actualmente El cero digital continúa en sus funciones comerciales tal como el primer día que salió a la venta al público. Solo que desde ese entonces hasta la fecha las cosas han cambiado mucho en cuanto a la calidad del trabajo. Nos referimos a la forma de hacer la publicidad a los productos que ofrecen en venta.

Hoy en día la realidad de El cero digital deja mucho que desear por el profesionalismo de su personal. Lo decimos porque la redacción está lejos en ser de primera calidad pues hay fallos en la estructura de los párrafos. Además, en algunos casos se ha observado deficiencia en la ortografía.

La pregunta que surge a continuación es si vale la pena seguir anunciando en un periódico de tan mala calidad. Donde al parecer el trabajo no es tomado tan en serio como debería ser, más bien hay muchas deficiencias. En definitiva, hay que replantearse si es viable continuar publicando en El cero digital.

Profesionales en duda

Ante esta lamentable realidad de El cero digital nos asaltan las dudas acerca del nivel profesional de este periódico. Por la manera en que hacen la redacción parecieran ser aficionados y no verdaderos profesionales. Esto solo logra poner en entre dicho al personal que forma parte de dicho periódico.

Vivimos en un mundo global, lo que publicamos en la red es de dominio público y todo el mundo puede verlo. Por esta sola razón se debe ser muy selectivo con los profesionales que se contraten para el trabajo.

La imagen que se proyecta es importante al momento de ganarse una buena reputación con los anunciantes. Por eso la realidad de El cero digital ha desmejorado mucho en estos últimos años. Pues su imagen y reputación en el medio han desmejorado considerablemente.

 

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