Sin resolver la huelga de taxis en Barcelona
En su quinto día de conflicto continúa sin resolver la huelga de taxis en Barcelona. La posición de los taxistas y los conductores de vehículos en alquiler con conductor parece de momento irreconciliable. Situación que ha traído como consecuencia la modificación de algunas rutas de transporte.
Hasta la mañana de este martes había sido imposible llegar a acuerdos que pudieran satisfacer las demandas de ambas partes. A pesar de la intervención de El conceller de Territorio de la Generalitat, Damiá Calvet, sus esfuerzos han sido en vano.
Rutas alternas por la huelga de taxis en Barcelona
En vista de que el problema se ha alargado y sigue sin resolver la huelga de taxis en Barcelona se modificaron algunas rutas. Porque los taxistas y los conductores de vehículos en alquiler mantienen el bloqueo de La Gran Vía de les corts catalanes. Además de la avenida diagonal de Barcelona respectivamente.
Por eso tome las precauciones del caso cuando decida trasladarse por la zona donde se ha radicalizado el conflicto. Si tiene que usar el transporte público la ruta de autobuses que cubre La Gran Vía lo hacen por el lateral. Mientras que en la Diagonal no hay parada en la plaza Francesc Maciá y reina María Cristina.
Posiciones encontradas
Hasta el momento las partes en conflicto no ceden en sus peticiones y sigue sin resolver la huelga de taxis en Barcelona. La opinión de El conceller es que la postura de los taxistas es muy radical y así lo expresó hoy en la mañana.
La situación se complica porque los puntos de vista de los taxista y vehículos en alquiler con conductor están muy alejados. Lo que para unos representa muy poco tiempo para otros es demasiado, y por lo visto no hay voluntad de ceder.