Los créditos rápidos en internet están a la orden del día

0

Nadie podía imaginar cuando apareció este actor a escena, Internet, el cambio tan radical que supondría en nuestra forma de entender el mundo y de relacionarnos con nuestros semejantes. Las comunicaciones han sido, sin lugar a dudas, uno de los sectores que más ha notado el cambio, la inmediatez del tráfico de la información es sorprendente, pues llega a cualquier rincón del mundo desde el mismo momento en que se producen los hechos, democratizando, además, el acceso libre y gratuito a ella para toda la población.

En los últimos años, una revolución más que se ha añadido a esta nueva manera de entender el mundo, han sido los métodos usados para el acceso al dinero utilizando nuevos canales de financiación, sumamente rápidos y eficaces, sin las exigencias que nos pone habitualmente la banca tradicional.

Es una nueva fórmula de conseguir un crédito rápido, dinero al instante incluso si el solicitante no cuenta con nómina, ni pensión, ni aval, es más, hay agencias crediticias que ofrecen dinero rápido, fácil y seguro aun perteneciendo a las temidas listas de morosos, como son ASNEF o RAI.

Estos créditos se han hecho muy populares a raíz de que comenzase la crisis económica, que lleva ya sufriendo nuestro país por más de una década, y que hizo que la banca tradicional cerrase el grifo crediticio. Las agencias de crédito rápido se han ido multiplicando con los años y existe una gran cantidad de ellas en el mercado, y es que tan solo en 2018 aparecieron 50 nuevas en España.

Estos préstamos rápidos se conocen también con el nombre de mini créditos, y se trata de un producto financiero que se usa para obtener una cantidad pequeña de dinero, de manera inmediata, y con un plazo de devolución corto, que no suele exceder los 90 días, y se suele hacer en un único pago.

Hoy día, son la alternativa a las tarjetas de crédito más actual y eficaz que existe. Algunas de estas agencias, y ante la fuerte competencia, ofrecen el primer crédito gratis para captar clientes, pero tienen otras ventajas, como por ejemplo que los créditos rápidos son flexibles y no exigen papeleo alguno, pudiéndose tramitarlos íntegramente sin salir de casa o de la oficina, solo necesitaremos un dispositivo con conexión a internet.

Como únicos requerimientos básicos, el solicitante debe ser mayor de edad y tener residencia permanente en España.  

¿Qué ventajas nos ofrecen los créditos online rápidos?

La principal ventaja que nos ofrece este medio de financiación es poder acceder al dinero de manera inmediata, y es que cuando surge algún tipo de imprevisto o se nos presenta alguna buena oportunidad de negocio, no podemos esperar la lenta burocracia de la banca tradicional en su concesión de créditos.

Recurrir a préstamos online significa que puedes conseguir el dinero en 10 minutos, como ocurre si accedemos a algunas de las agencias que encontraremos en Creditosrapidos10min, y es que la solicitud es online y con respuesta al instante. De esta forma, sí se puede atender a un problema puntual, del que ninguno estamos exento en algún momento de nuestra vida.

Hay muchos imprevistos que deben ser solventados a la mayor brevedad posible, pues lo normal en estos tiempos de crisis es que ni las familias ni las pequeñas empresas tengan capacidad de ahorro, con lo que cualquier percance se vuelve en urgencia que, sin un poco de ayuda económica, es difícil de solucionar. Las enfermedades, por ejemplo, no avisan y a veces, incluso recurriendo a la sanidad pública, el coste de los medicamentos es elevado, y es un gasto extra no planificado.

Otro imprevisto más frecuente del que nos gustaría y que suele descuadrarnos el mes son las averías del coche, que siempre llegan en el peor momento. Los electrodomésticos son también susceptibles de romperse de un día para otro, como el frigorífico, y necesitaremos comprar uno nuevo con urgencia, pues lo consideramos como un bien de primera necesidad.

Pero los microcréditos online no solo nos ayudan a solventar imprevistos, sino que son muy útiles si queremos realizar alguna inversión que nos ayude a crecer y tener mejores opciones en el futuro, por ejemplo, con algún tipo de formación o con la compra de alguna máquina para la mejora productiva de una pyme, y sin nómina y sin aval para su concesión, como los que encontrarás en Quebueno, y que pueden ayudarte a mejorar tu negocio de manera inmediata.

La clave de su éxito son sus múltiples beneficios

El boom de este tipo de financiamiento viene dado por las ventajas que ofrece; la vía de acceso es sencilla y rápida, ya que solo necesitas rellenar un formulario en alguno de los portales web que ofrecen este tipo de créditos rápidos, sin necesidad de desplazamientos.  

Cada plataforma, de las muchas que podremos encontrar, tendrá sus propias exigencias y condiciones, por lo que es importante informarnos de las más convenientes para nosotros atendiendo a nuestras circunstancias personales.

Así mismo, tenemos que tener en cuenta que mientras unas tardarán apenas unos minutos en darnos una respuesta, otras lo harán en un plazo de 24 a 48 horas. Además, con la enorme oferta que hay en el mercado, la cantidad de dinero a la que podremos acceder oscilará en un amplio rango de precios (para la devolución) para que podamos cubrir cualquier tipo de necesidad.

Otra ventaja que los usuarios encuentran muy significativa es la de no tener que dar explicaciones sobre a qué van a dedicar el dinero, pues estos créditos no nos piden ningún tipo de justificación, como sí ocurre con los bancos tradicionales.

Pero, con diferencia, es la urgencia y la rapidez en la concesión, el principal motivo que mueve a los consumidores a recurrir a este tipo de créditos. Otra ventaja a añadir y directamente relacionada con la velocidad con que recibimos el dinero es que no tenemos necesidad de cambiar de banco, así. el dinero se ingresará en tu cuenta una vez que se notifique la concesión del crédito.

Por último, destacamos a un sector de la población muy interesados en estos productos, y son todos aquellos ciudadanos que han ido a parar a algún listado de morosos, sin importar si la causa haya sido justificada o se haya cometido algún tipo de injusticia, como son los temidos ficheros de ASNEF (Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito), una base de datos que registra los impagos, tanto de las personas físicas como jurídicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *