Venezolanos han tenido que beber agua contaminada
Las consecuencias que ha dejado el masivo apagón que afectó a Venezuela el pasado 7 de marzo aún continúan. Una escalada de problemas se cierne sobre el gobierno que representa Nicolás Maduro. Es tan grave la situación que los venezolanos han tenido que beber agua contaminada.
Tal como se recordará el apagón del 7 de marzo, duró varios días. A raíz de esa situación el país ha quedado sumido en graves problemas y no ha podido recuperar la estabilidad. Sobre todo en lo relacionado con el tema de los servicios públicos que siguen siendo muy deficientes a nivel nacional.
El agua contaminada y sus consecuencias
En la medida que el apagón se prolongaba por varios días, comenzaba a sentirse la falta de agua. Razón por la cual los venezolanos han tenido que beber agua contaminada y exponerse a graves consecuencias para la salud. Sobre todo en el caso de los niños, quienes son más vulnerables a estos casos.
En los últimos días se ha reportado un incremento de casos de diarreas en la población. Los casos más atendidos en las emergencias de los hospitales son de niños menores de dos años. Es posible que muchos adultos también se encuentren afectados por tomar agua contaminada.