Razones para contratar a un Community Manager para tu negocio

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Las páginas de empresa funcionan de forma completamente diferente a los perfiles personales. Y no me refiero sólo a los diferentes botones y opciones que tienes para ellas. También me refiero a la cantidad de personas a las que puedes llegar y a las normas de publicación. Por eso, es tan necesario contratar un servicio de Gestion Marketing Digital Web y Redes Sociales para tu empresa.

Por ejemplo, si publicas algo que no se ajusta a las normas de una red en un perfil personal, puede que un amigo te denuncie o no. Si eso ocurre, te expulsarán durante un par de días.

Si haces lo mismo en un perfil de empresa, tienes muchas más posibilidades de que te denuncien. Por eso, es tan importante contratar a un experto en la Creacion Redes Sociales y Web Marketing. Ademas, la gente es más propensa a posicionarse en contra de un mensaje con el que no está de acuerdo si viene de una empresa que si viene de un individuo.

Cuando se contrata a un experto en redes sociales, las posibilidades de que esto ocurra son increíblemente bajas, si dicha persona vale la pena. Su trabajo consiste en conocer los entresijos y las particularidades de cada red.

La gestión de las redes sociales requiere mucho tiempo

Sobre todo si lo haces bien. Sí, puedes programar las publicaciones de una semana en una hora. Pero sólo si lo haces sin ninguna estrategia en mente.

De lo contrario, buscar el contenido adecuado, investigar los hashtags correctos, los influenciadores, los temas de actualidad y mucho más es literalmente un trabajo a tiempo completo. Además, las redes sociales no consisten sólo en publicar, sino en formar parte de la conversación.

Cuando se contrata a un experto en redes sociales, una de las primeras cosas que hará es conectar con personas influyentes en su campo y hacer que participen en las conversaciones. Así es como se atrae a valiosos fans/seguidores y se gana conciencia de marca, no presumiendo de lo increíble que es su empresa.

Es más rentable

Sé lo que estás pensando: ¿cómo puede ser rentable pagar una nueva cuota? Pues es muy fácil.

Si usted contrata a un experto en medios sociales, usted puede esperar a pagar menos por los anuncios y obtener mejores resultados. Uno de los clientes de Idunn disminuyó su presupuesto de anuncios de Facebook en un 25% después de dos meses con nosotros. ¿Por qué? Estaban recibiendo más clientes potenciales de lo que podían manejar en ese momento. Tan pronto como se contrató a nuevas personas, su presupuesto de anuncios volvió a la normalidad, por supuesto.

Sé que las interfaces de los anuncios de Twitter o Facebook pueden parecer amigables. Y, de hecho, es bastante fácil configurar una campaña. Pero optimizarla para conseguir la mejor relación calidad-precio es otra historia. Se necesita mucho ensayo y error (costoso) para conseguirlo.

Además, incluso cuando consigues el texto y la segmentación adecuados, estarás «a salvo» durante unos pocos días, un mes como mucho. Si dejas tus anuncios en marcha sin atenderlos, es como si tiraras el dinero por la ventana.

Toda su estrategia será renovada

Cuando contrata a un estratega de marketing externo, sabe que su estrategia necesita una renovación. Pero insuflarle nueva vida nunca es una mala idea.

Incluso si usted contrata a un experto en medios de comunicación social sólo para la gestión diaria y la comercialización, usted todavía se inspiran en su trabajo. No importa lo seguro que estés de tu estrategia, una aportación extra nunca está de más. Además, si la aportación proviene de alguien ajeno a la empresa, que puede aportar literalmente un par de ojos nuevos, se gana mucho.

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