Pinzas urinarias: Recuperar tu libertad en el día a día

0

Unas pinzas urinarias son unos dispositivos destinados a los hombres para ayudar a evitar las pérdidas de orina. Se sujeta al extremo del pene e impide la salida del flujo de orina, y luego se quita fácilmente cuando el usuario quiere ir al baño o a la ducha. El uso de una pinza para la incontinencia tiene varias ventajas en comparación con el uso de compresas convencionales o ropa interior desechable.

Las pinzas urinarias para la incontinencia se ajustan al extremo del pene para evitar las pérdidas de orina. La incontinencia es un problema que puede estar causado por varias condiciones, como la vejiga hiperactiva, la incapacidad de vaciar la vejiga y la incontinencia de esfuerzo debida a la debilidad de los músculos del suelo pélvico. El resultado es una pérdida de control de la vejiga que puede provocar pérdidas de orina, a veces repentinas y sin previo aviso. A muchas personas les resulta un problema embarazoso, lo que les lleva a comprar artículos para evitar las pérdidas de orina en entornos públicos. Las compresas y la ropa interior desechable son opciones habituales, mientras que la pinza para la incontinencia es una opción más reciente para los hombres que padecen este problema.

El dispositivo de pinza HAREX se coloca justo debajo de la cabeza del pene y mediante una suave presión sobre la uretra, detiene el flujo de orina, previniendo y controlando las pérdidas involuntarias de orina.

HAREX tiene las siguientes características

Comodidad: Harex está diseñado para que pueda ser utilizado durante muchas horas sin causar molestias. No lo notas.
Duradero y fiable: Fabricado con materiales de alta calidad que aseguran un perfecto funcionamiento durante mucho tiempo.
Fácil de usar: Puede instalar y ajustar el dispositivo sin que nadie le ayude, por lo que será completamente autónomo.
Materiales 100% de plástico: Fabricado íntegramente en plástico sanitario libre de látex.
Fácil de limpiar: Para una fácil limpieza, aplique agua tibia y jabón. No contiene piezas metálicas que puedan oxidarse o generar problemas en la piel.
Permite la circulación de la sangre: Hemos calculado los puntos precisos para aplicar presión sobre la uretra, de manera que sólo se bloquea el paso del flujo de orina, permitiendo así la libre circulación.

Los beneficios asociados al dispositivo HAREX

Conseguirá libertad en el día y mejorará su calidad de vida.
Le permitirá hacer deporte, trabajar o divertirse sin que el esfuerzo sea un inconveniente. También se puede poner en el agua.
Para evitar la pérdida de la orina puede decir adiós al mal olor, llagas e irritaciones causadas por el contacto con la orina.
No entra en contacto con la orina y puede utilizarse durante más de 12 horas seguidas, por lo que es muy higiénico.
Es un dispositivo ergonómico totalmente adaptable a la anatomía de cada hombre.
HAREX es muy cómodo, no se nota que lo llevas puesto y puedes llevar ropa ajustada.
Te ayudará a recuperar la normalidad y podrás disfrutar con toda normalidad con tu pareja, familia y amigos.
Con Harex no tendrás una vida completamente satisfactoria ya que es una solución total.

En definitiva, la pinza de incontinencia HAREX es una solución que le ayudará a mejorar su calidad de vida y a recuperar la confianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *