Un chat que no se dejó apabullar por las redes sociales
Un chat que no se dejó apabullar por las redes sociales
Acá todos en el mundo podrán estar usando Twitter, Facebook, Instagram o WhatsApp o Telegram, entre otros, pero todos lo usan como una forma de chat y siempre terminan incómodos, sin el agrado y emoción de un chat verdadero, que algo le falta, que no es lo mismo.
Por eso siempre entran en estado de stress porque lo que le escriben es muy similar (cadenas), que muchas veces pasan de horas o días para que alguien escriba o que simplemente no hay un detonante o temática para explayarse sin caer en temas trillados y francamente molestos. En fin, terminan no disfrutándolo porque realmente esos chats, no lo son tal cual deberían ser.
Por fortuna eso se resolvió y hay alternativas para escapar del stress como en el Chat Terra que no es una página ni retro, ni vintage, sino una página que se atrevió a ir en contra de las modas que se hacen llamar la evolución y las superó. Es ese chat la alternativa contra los padeceres de la tecnología, esos sitios que usan al chat como un remiendo, cuando los chats son en realidad la prioridad.
En ellos, las temáticas específicas ayudan a zonalizar a cada quien, sin que esto sea limitante pero ayuda a entrenar a la mente y a saber que se puede estar en sintonía con los demás usuarios. Cada quien busca el tema y lo bueno es que el tema (o los temas), se dejan buscar y hallar.
Mientras que en esas redes sociales que dijimos la gente se va a un privado a no decirse nada o a sólo escribirse un par de palabras porque le temen al chat y a la conexión, en el Chat Terra todos nos podemos explayar y mostrar nuestros sentimientos, pensamientos e intenciones en forma de palabra y dar pie a demostrar con acciones lo que por nuestros dedos y en la distancia hemos expresado.
Eso no ocurre con otros portales. También porque el fondo, las letras, la velocidad de los servidores, el minimalismo funcional, ayudan a que este chat sea provechoso para la vista y cómodo para las expresiones. No te expresas en imágenes o videos, gif o stickers, te expresas en palabras, en preguntas y respuestas, en problemas y soluciones, en propuestas y diversiones. Porque esa es el alma de los chat, ser en realidad dinámicos.
Por eso las páginas principales tienen tanto dinamismo a toda hora, porque a todos nos da gusto expresarnos y sentir el feedback técnicamente en tiempo real, dicho por personas que son más reales que virtuales.
Gozar un lugar como el Chat Terra, es poder no estar silenciado y saber que uno siempre será leído.