Como hacer unas Hallacas Perfectas y Jugosas para toda tu Familia para Disfrutar la Navidad

0

Si eres de esas personas que como yo adora la época de Navidad podrás entonces tomarte estos tips para hacer unas hallacas sabrosas y perfectas para ti y tu familia, ya que, una hallaca perfecta es lo que se busca para el disfrute del mejor sabor en Navidad.

Lo primero que deberás hacer es tener a la mano todos y cada uno de los ingredientes que componen el guiso de las hallacas, las hojas son importante que el día que las compres de una vez las limpies y las tengas lista para utilizarlas. Lo más recomendable es hacer las hallacas una vez adquiridas las hojas para evitar que se pongan duras.

Lo siguiente es picar todos y cada uno de los aliños que van dentro de la hallaca, más que todo ponerlos muy finos para que no sea desagradable al comerlas, ya que, hay quienes no les gusta mucho los aliños y lo sacaran de la misma, es por ello que se recomienda picar fino para no llegar a lo anterior dicho y poder disfrutarla completamente.

Hacer hallacas en familia hace más llevadero el de elaborarlas, porque esto es de llevar trabajo y toma tiempo. Si es una familia muy grande, pequeña o de cualquier tamaño hacer para el mes entero es lo mejor para no estar en tanto trajín, por lo que las puedes cocinar y luego poner al congelar para que ya cuando saques para comerlas solo lo que tienes que hacer es ponerlas en agua caliente por un ratito y listo a degustar y disfrutar en familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *