¡LA BENDICION – THE BLESSING! nuevo video de música de adoración de Emi Molero

0

Es increíble el nuevo vídeo «La Bendición – The Blessing» del canal de Youtube Emi Molero en el que la música tiene la capacidad para poder generar cierto ambiente de piedad. De hecho, Emi Molero consigue que la música cristiana tenga un mensaje muy poderoso y profundo, pudiendo llegar a las personas que la escuchan.

A lo largo de la historia, y con estudios modernos, se ha comprobado que la música tiene el poder de influir directamente en nuestro estado de ánimo, en nuestras emociones, actitud e incluso en los actos que podemos llegar a llevar a cabo. Asimismo, puede tener una gran influencia en la forma de pensar de las personas.

Teniendo esto en cuenta, en este artículo queremos hablar sobre cómo la música cristiana ha podido llegar a impactar la vida de muchas personas, teniendo una gran influencia en la sociedad.

La música cristiana es aquella que está dedicada a Jesucristo y a Dios, pero esto se hace a través de una gran variedad de géneros o estilos musicales.

Sin embargo, sin importar cuál sea el género en el que se interprete, se considera música cristiana a aquella que busca motivar la fe cristiana en las personas, predicando mensajes bíblicos y la fe, todo de forma positiva.

La música cristiana se puede encontrar en la gran mayoría de portales o plataformas de música online, desde canales de YouTube hasta bandas cristianas en Spotify. Esto hace que cualquier persona que esté interesada pueda escucharla en cualquier momento.

La música cristiana tiene muchos años de historia y desde sus inicios se busca expresar de forma personal y comunitaria las creencias de la vida cristiana. Está claro que los estilos en lo que se interpreta esta música han ido cambiando y adaptándose a los tiempos, pero el mensaje que da siempre es de fe hacia Jesucristo y sus enseñanzas.

Está música impacta en la sociedad al poder generar un ambiente único que penetra con profundidad con el que se busca poder entender a dios con mayor claridad, pudiendo predicar su palabra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *