Una gran experiencia de Luces y Sonido
Así como a John Travolta en “Saturday Night Fever”, que la pista le llamaba, a todos nos da placer estar en una pista, un concierto, un evento familiar con alta tecnología, luces, pantallas donde se proyecten nuestras ideas, material relativo y cosas que nos inspiren.
Imaginen no más ir a una disco y que ésta sea sólo una anquilosada bola disco que sólo da brillo al lugar. Sí, es retro o vintage pero, ¿no estamos en el Siglo XXI y queremos y tenemos más?, sin buenas luces no hay agitación ni se aprovecha la sensualidad y energía del baile.
O que van a una presentación ya sea de negocios ante los inversionistas; de la defensa de nuestro trabajo de grado o de la presentación de un producto y que te muestren todo en la pared. Eso quita las ganas.
Que estés en la boda de tu mejor amigo, en tu boda, en la celebración de un equipo deportivo y alguien saque una corneta que suene mal y ponga unas canciones que den vergüenza ajena, acabando con el ambiente. ¡Y vaya que sí ocurre!
Por eso hay que modernizarse, saber qué es lo que se quiere, darle a la gente motivos para bien hablar durante y después del evento, que tengan gratos recuerdos y destacar.
Colocar una excelente iluminación y sonido para eventos permite lograr una buena imagen del local nocturno que quiere ser el centro de atención entre todos los jóvenes, los adultos y hasta las personas de la tercera edad.
Sí las luces recrean movimientos agradables, seducen con su vaivén, le dan un brillo especial al animador, a la gente a destacar en la pista o en el escenario, brindan un balance idóneo con el local, los jóvenes irán consuetudinariamente, bailarán, beberán, comerán y volverán, porque se van a sentir identificados y que ese es su lugar.
Con luces adecuadas, los adultos más recatados y los ya más mayores, se sentirán agradados porque pensaron en ellos, ya sea en un local nocturno, un salón de fiestas, una reunión en sus casas o lugares de trabajo. Cuando te haces copartícipe de las necesidades del cliente, éste te contrata y recomienda una y otra vez.
Y sí de sonido hablamos, imaginen una buena proyección en cualquier evento, correctamente iluminada y con un sonido para el audio de lo que se vaya a proyectar bien adecuado, equipos que nivelen adecuadamente a quienes narren o comenten y sonido de ambiente que sale de equipos de alta gama. Ese evento se quedará grabado en la mente de quienes lo vivan, por décadas.
Luz y sonido, sonido y luz. Es el proceso de la vida para llevar mensajes, alegrías y sensaciones. Por eso es que la iluminación y sonido para eventos requiere innovarse y ser adaptada a todo público para que sea una vivencia supra sensorial.
Estamos en tiempos modernos, donde las luces LED, los micrófonos de diadema, proyectores de alta definición y mucho más hacen que hasta lo más informal sea grandioso, siempre que se busque calidad en equipos, en asesoría y operación.
La suma de esos elementos hace que todo se vea excelente y suene mejor.
Cuando lo moderno, te llama.