Maximizar con estilo: Muebles Auxiliares

0

Cuando se lee o escucha la palabra auxilio, parece que se refiere exclusivamente a problemas. La mente lo asocia con algo grave, pero no, la vida adolescente y adulta tanto de quienes son estudiantes o profesionales, de quienes realizan oficios y en especial de la gente que conoce el potencial de su propio hogar, saben que la palabra auxilio se refiere a un auxiliar, ergo, a una ayuda que les proporcionará mejoría, respaldo, apoyo.

Ese es el fin y logro de los muebles auxiliares, para ello son diseñados y al final muy bien disfrutados y adecuados por sus usuarios. Los mismos son coadyuvantes en la maximización de los espacios y de las necesidades y gustos que se encuentran en el hogar y también en las oficinas, comercios, empresas. Pero vamos a referirnos al hogar, el cenit en la vida de cada persona, su sueño que con los muebles auxiliares se ve maximizado en su potencial y gusto.

Los muebles auxiliares que rescatan espacios

Los taburetes: Sentarse es…bueno, no es justo explicar esto. Pero en momentos de visitas, meditación, estudio, aprovechar habitaciones o casas – pisos pequeños, los taburetes ofrecen comodidad, nivel y se pueden acomodar mejor bajo mesas para hacer rendir el espacio.

Veladores: Bellos de día, prácticos de noche. Permiten colocar un sinfín de cosas y a su vez al moverse, se amoldan a los espacios sin ocupar mucho de los mismos. Infinidad de usos, fidelidad infinita.

Telefoneras: El teléfono de casa y el móvil tienen su lugar de honor, reposo y carga en éstas maravillas que existen desde que nació el teléfono y que jamás dejarán de ser útiles. Con compartimentos para guardar todo lo referente, haciendo de éste su espacio idóneo. También tablets y portátiles pueden hacer vida aquí.

¿Vieron que los muebles auxiliares se reescriben y lo único que hacen es mejorar en el apoyo a la organización, cuidado y mejor estilo de su hogar, maximizando funciones en menor espacio?, y aún quedan más por mostrar, los amigos de kasasdecoracion.com muy amablemente nos muestran su stock, del que no decimos todos, pero que de seguro ustedes disfrutarán de admirar…y adquirir.

Pufss: Cuando se quiere tener relax total, recostarse o acostarse y dormir la siesta, ver TV o estar en pareja, el sillón le lega ese trabajo a los pufs, mismos que pueden ir a todos los ambientes con comodidad y prestar su buen servicio. Es el auxiliar ideal de quienes desean desestresarse al 100%. ¡Y también te guardan tus cosas!

Los escritorios y burós: Para los estudiantes y profesionales, un espacio en el hogar es indispensable. Y es en los escritorios y los burós donde tienen todo en un espacio minimalista, pero funcional. Por siglos ha funcionado y su vigencia jamás se ha perdido. Su espacio para el pensamiento, la creación, el estudio y el cuidado de sus creaciones y obligaciones.

Los cubreradiadores: El clima frío amerita que en los hogares se tengan radiadores. Los creadores de muebles auxiliares observaron que esos aparatos quitaban espacios y su vista no era muy amigable. Por ello, crearon los cubreradiadores, donde el calor sale para el hogar, pero no quema al que transita ni afecta a los objetos que puede con comodidad colocar encima de ellos. O sea, protege, decora y deja cumplir el objetivo del aparato.

Baúles y Biombos: Guardar lo querido y lo necesario siempre ha sido el objetivo de quienes habitan un hogar. Y los baúles son los cofres para dichos tesoros. Decoran, funcionan para sentarse y resguardan. Maximizan pues. Y los biombos crean espacios íntimos, en la intimidad, reescribiendo a los mismos y haciendo que un espacio pequeño sea más multifuncional para habitantes y visitas. Un efecto agradable y útil.

Son pues éstos y muchos más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *