Ideas para decorar eventos con globos metálicos

0

Una manera fácil y asequible de añadir un toque especial a cualquier evento es mediante la decoración con globos metálicos. Si estás organizando una fiesta de cumpleaños, un baby shower, o una reunión de vacaciones, estas elegantes decoraciones llenas de helio llevarán tu evento al siguiente nivel.

Entra en Mis Globos y echa un vistazo a algunas de las diferentes formas en que puedes incorporarlos a la decoración de tu evento. Como ves puedes encontrar globos en esta web totalmente personalizados para realizar fiestas infantiles, cumpleaños, fiestas de colores y mucho más.

Crear un arco de globos 

Una gran manera de hacer una entrada que no se olvidará pronto es mediante la creación de un arco de globos metálicos. Puedes formar un arco completo o un semicírculo, dependiendo del tamaño y la forma de la sala. También puedes mezclar y combinar colores para conseguir un mayor efecto: por ejemplo, prueba a alternar dos tonos de globos plateados. Si te sientes muy creativo, utiliza globos blancos lisos como relleno entre los metálicos o añade alguna cinta u otros adornos, como flores, para crear un diseño llamativo.  

Haz un ramo de globos 

Si buscas algo más discreto que un arco, pero quieres que todas las miradas se dirijan a tu decoración, ¿por qué no optas por un ramo de globos? Se trata de atar varios globos llenos de helio con una cuerda y colocarlos en una zona, normalmente cerca de la mesa de regalos o de la tarta. Al igual que con el arco, puedes elegir la combinación de colores que mejor se adapte a tu tema y añadir lazos u otros adornos si lo deseas. 

Ata globos metálicos a cada silla 

Otra forma divertida de decorar con globos metálicos es atar uno de cada tono a cada silla de la habitación. Esto añade un bonito toque de color sin quitar protagonismo a otras piezas decorativas que hayas elegido (como los centros de mesa). También queda especialmente bien al aire libre, pero recuerda atarlos para que no salgan volando.           

Crea centros de mesa con globos metálicos 

Los globos metálicos son excelentes centros de mesa para eventos. Empieza por elegir una paleta de colores que combine con el tema de tu fiesta y luego mezcla y combina varios tamaños y formas de globos metálicos. También puedes añadir otros elementos decorativos como cintas, serpentinas, flores o confeti para dar al centro de mesa un aspecto aún más exclusivo. 

Encadena globos metálicos 

Otra forma de incorporar globos metálicos a la decoración es ensartarlos. Esto funciona mejor con globos más pequeños de la misma forma y tamaño; por ejemplo, los globos redondos de 5 pulgadas o los globos en forma de corazón de dos colores diferentes pueden crear un bonito conjunto cuando se ensartan con cinta o cordel. Puedes colgarlos del techo o de la pared, alrededor de puertas o ventanas, o incluso utilizarlos como fondo para las fotos. 

Suspende globos metálicos gigantes 

Los globos metálicos gigantes son una forma estupenda de añadir dramatismo a cualquier espacio para eventos. Llena de helio (o aire) los globos metálicos redondos gigantes y cuélgalos del techo a distintas alturas para conseguir un efecto llamativo. También puede atar ristras de globos metálicos más pequeños a la parte inferior del globo gigante para añadir interés visual Asegúrate de no sobrecargar el globo: debe permanecer suspendido en el aire sin demasiado esfuerzo por tu parte. 

Decorar con globos metálicos es una forma sencilla pero eficaz de embellecer cualquier evento. Tanto si opta por crear un arco llamativo como si simplemente ata globos individuales llenos de helio a cada silla, hay muchas opciones disponibles que le ayudarán a que su reunión sea aún más memorable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *