Los mejores lugares donde instalar letras de madera
¿Alguna vez has visto esas letras de madera y has pensado: «Quedarían genial en mi casa»? Si es así, no eres el único. Las letras de madera son una forma estupenda de dar un toque personal a cualquier habitación. Entra en silu e inspírate con los principales modelos de letras de madera para colgar por ejemplo, el nombre de tus hijos en la entrada de las habitaciones infantiles, en la puerta del ratoncito Pérez o consigue un medidor infantil personalizado, para poder hacer un seguimiento al crecimiento de tu hijo o hija.
La pared de la entrada o el pasillo
Uno de los lugares más populares donde a la gente le gusta colgar sus letras de madera es en la entrada o en la pared del pasillo. Esto se debe a que es el lugar perfecto para que los visitantes tengan una idea inmediata de su personalidad y estilo. Tanto si eliges una letra grande como varias más pequeñas, asegúrate de que sea llamativa y destaque sobre el resto de la decoración. Eso sí, asegúrate de no pasarte; demasiadas letras pueden hacer que tu pasillo parezca desordenado en lugar de acogedor.
La pared de la cocina
Otro gran lugar para las letras de madera es la pared de la cocina. Tanto si quieres escribir tu propio nombre como algo más creativo como «comer», «cocinar» u «hornear», es una forma divertida y única de añadir carácter a tu cocina. Además, si eliges un material resistente al calor (como el metal o el plástico), no tendrás que preocuparte de que se estropeen con el vapor de los platos.
La pared del dormitorio
Si buscas un toque aún más personal en tu dormitorio, prueba a colgar unas letras de madera en la pared, encima de la cama. Puede ser cualquier cosa, desde unas iniciales que indiquen tu relación romántica con alguien especial, o incluso una frase divertida que ayude a establecer el tono para el tiempo de relajación. Además, como los dormitorios no suelen tener tanto tránsito de personas como otras partes de la casa, es una forma estupenda de mantener estos adornos fuera de la vista pero que sigan siendo apreciados por quienes los vean.
Salón
El salón es otro lugar común para instalar letras de madera. Tanto si quieres deletrear algo inspirador o simplemente mostrar el nombre de tu familia, estos acentos decorativos añadirán un poco de carácter y encanto a tu espacio. También puedes ser creativo a la hora de exponerlas: cuélgalas en estanterías, colócalas en marcos o incluso fíjalas directamente a muebles como mesas auxiliares o de centro.
Las letras de madera son una forma fácil y creativa de dar un toque personalizado a cualquier habitación de tu casa. Desde entradas y pasillos, cocinas y dormitorios, hay innumerables lugares en toda la casa que pueden beneficiarse de la adición de algunas letras decorativas de madera. Tanto si se trata de algo sencillo, como unas iniciales, como de algo más detallado, como una frase entera, déjese guiar por estos consejos a la hora de instalar esos toques especiales en su hogar.