Ventajas de las apps de gestión de comunidades de vecinos

0

Con la revolución tecnológica, hemos visto que se han abierto muchas puertas y oportunidades que antes quizás nunca hubiesen existido. Entre las innovaciones menos pensadas que han surgido en los últimos años, se encuentran las aplicaciones de gestión de comunidades de vecinos, que en los últimos años se han venido convirtiendo en un total éxito.

                Para todas aquellas personas que tienen que lidiar diariamente con sus vecinos, para poder sacar estados financieros y así poder tomar las mejores decisiones en conjunto para la comunidad, estas aplicaciones se han convertido en su pan de cada día; y es que, te ofrecen la posibilidad de manejar una gran cantidad de datos referentes a la los inmuebles y el arrendamiento de forma ordenada, permitiéndote saber en tiempo real el estatus de la residencia.

Colaboran con la transparencia de información

                Las aplicaciones de gestión de comunidades de vecinos, le ofrece la posibilidad a todos los vecinos de saber de primera mano la situación real de la comunidad, sus deudas, sus ingresos, las transacciones que se realizan diariamente con las mismas e incluso las tarea pendientes del mismo administrador de finca; todo esto promoviendo un manejo transparente de la información de la comunidad.

Te permiten comunicarte a  tiempo real

                Ya queda totalmente descartado el proceso engorroso para contactar al administrador de fincas, en donde era necesario incluso en ciertas ocasiones de hasta varios intermediarios. Con las aplicaciones de gestión de comunidades de vecinos, esa brecha tan larga entre el profesional y el cliente queda completamente descartada, ofreciéndole la posibilidad de contactar directamente con el administrador de fincas con la misma aplicación.

Reducen la cantidad de trámites

                Al tener todos los datos y documentos importantes plasmados en una misma aplicación, reduce sustancialmente toda esa documentación física que junto con todos esos trámites, los cuales padecen diariamente aquellos vecinos que participan activamente en su junta vecinal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *