Descubre el Hermitage en profundidad

0

Si deseas conocer los monumentos y atracciones más importantes de Rusia, como puede ser la realización de una Excursion kremlin Moscú al llegar a San Petersburgo no te puedes perder el museo Hermitage, de vital importancia para adentrarte a fondo en la cultura y el arte ruso.

Se trata de uno de los monumentos más famosos de los que habrás escuchado hablar. El Palacio de Invierno Hermitage, o como actualmente lo llaman, el Museo Hermitage, era la antigua residencia de los zares de Rusia, desde la época de Pedro el Grande. Dicho palacio fue construido en aquella época donde San Petersburgo era la capital de Rusia y una de las ciudades más avanzadas del mundo. En la actualidad se conserva como un lugar turístico en donde los amantes de la historia, el arte y las arquitecturas fluviales se encuentran y comparten sus expectativas.

                De la misma forma que recomendamos realizar un Walking tour moscú español si te encuentras en la capital rusa, también te recomendamos vivamente que contrates un tour por el Hermitage si te encuentras en San Petersburgo. A continuación te explicaremos en profundidad cómo adquirirlo y sus beneficios.

Un tour inolvidable a orillas del Río Nevá

                Es que el atractivo del Palacio de Invierno Hermitage, no solamente es su gran pinacoteca, en donde se dice que hay múltiples cuadros de artistas reconocidos como Leonardo Da Vinci, Rapahael, Tizziano o Van Dick, sino también que dicho palacio se encuentra a las orillas del río Nevá (río característico de San Petersburgo) que le otorgan su famoso nombre de La Venecia Nórdica.

                El tour comienza por los arcos amarillos del palacio como punto de encuentro, en donde te recibirá un guía dispuesto a llevarte hasta el Museo Hermitage y darte un largo recorrido explicándote a detalle los monumentos, las obras y las arquitecturas de todo el palacio en donde los zares de Rusia empezaron su colección privada que posteriormente se abrió al público. La gran ventaja de este tour es que por tan solo 20 euros tendrás una visita detallada por un guía que habla español a la perfección, por lo que no tendrás que preocuparte por si no manejas el idioma ruso o el inglés.

El recorrido tiene una duración de dos horas y media y seguramente que no te arrepentirás. Para realizar una reserva tan solo debes comunicarte por correo electrónico y pedir toda la información al respecto. Puedes incluso realizar tu reserva el mismo día que desees realizar el tour, pero ten en cuenta que se necesitan mínimo tres personas para empezar el viaje; de lo contrario tendrás que esperar o anotarte a otra hora. En caso de tener alguna eventualidad y desees cancelar el tour, recuerda que debes hacerlo por lo menos con 24 horas de antelación para que se pueda realizar la correcta devolución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *