El fin de una historia
Este domingo en horas de la mañana se ha llevado a cabo la inhumación del pequeño Julen. Marcando el fin de una historia que comenzó el pasado 13 de enero y que tuvo un desenlace bastante triste. Como se recordará ayer en la madrugada se encontró sin vida el cuerpo del pequeño Julen.
Luego de arduos y complejos trabajos realizados durante los últimos días llega el fin de una historia. En los corazones de la inmensa mayoría que siguieron de cerca esta historia se albergaba la esperanza de hallarlo con vida. Lamentablemente la realidad ha sido otra, un duro golpe para sus padres.
Una historia que unió al mundo
Apenas se dio a conocer la noticia de la desaparición del niño Julen, el informe logró captar la atención mundial. Se convirtió en la noticia más buscada de la red, trascendió las fronteras de España y unió al mundo entero. Pero hoy es el fin de una historia que por momentos unió los corazones de todo el mundo.
Aunque existe un profundo dolor por esta trágica perdida, sobre todo sus padres y familiares más cercanos. Todos los que se involucraron en la búsqueda y rescate del pequeño sienten una gran satisfacción. Porque dieron todo lo que estuvo en sus manos por rescatar al niño, un gran esfuerzo.
El cementerio de El Palo
Al acto de inhumación no solo asistieron los padres, familiares y vecinos, a estos los acompañó una multitud de personas. Entre los que se cuentan los bomberos de Málaga quienes insistieron en acompañar a los familiares.
El lugar donde reposarán los restos del pequeño Julen es el cementerio del barrio malagueño El Palo. Más temprano en la mañana tuvo lugar un acto religioso según lo notificó la página web del cementerio. De esta manera llega el fin de una historia que se quedará por siempre en el corazón de muchos.