Queda Sentenciado a 12 años de Prisión por Bañar a su hijo de Apenas 5 meses en una tina con Agua Hirviendo

0

La Audiencia Provincial de Jaén ha penado a un hombre a 12 años de cárcel por meter a su bebe de cinco meses de nacido en una tina para bañarlo con agua hirviendo. El delito cometido por este monstruo que se hace llamar su padre,  le costó la custodia total y la patria potestad. Adunado a ello deberá de pagar la indemnización de 180.000 euros, además no podrá volver acercarse a menos de 500 metros de su hijo durante 15 años y estará en la cárcel.

Según dicen otras fuentes que el bebé murió a los 28 días presuntamente. La policía investiga la muerte del bebé que fue hospitalizado con quemaduras muy graves mas a fondo. Lo que llevo al resumen de lo siguiente.

La madre sale con la hermana del acusado, y deja al padre al cuidado del bebe, estas salieron por un momento a comprar algunas cosas para poder cenar. En ese momento el padre llena la tina con agua hirviendo, seguido de ello toma al bebe en brazos y lo pone en el agua completamente desnudo lo cual agarro la cara, los genitales, tronco, piernas todo el cuerpo en general.

Este en tan solo instantes comienza a llorar, luego de un rato que él bebe no dejaba de llorar lo toma el padre y lo saca con un paño y lo seca cuando ve que al indefenso y pobre bebe se le desprendía la piel por lo sucedido. Cuando aparecen la esposa y la hermana del acusado inmediatamente lo llevan al hospital donde los médicos detectaron que él bebe perdió el 70% de su piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *