El apretón de manos de el presidente Trump
Pues si, el presidente de los Estados Unidos de América, está llevando los apretones de manos que se da con las personas a otra dimensión. Esta es una de las escenas que está caracterizando al mandatario cuando saluda a otros mandatarios mundiales; simplemente lo que hace es apretarlos fuerte y zarandearlos con mucha fuerza ante los ojos de la prensa. Tal vez sea un modo para poder comunicarle a todo el mundo y al que le aprieta la mano que él es el que manda.
Estos comportamientos del presidente los han podido presenciar algunos líderes internacionales y otros miembros de la administración de los Estados Unidos. Un ejemplo de ello es el que vivió el presidente japonés, Shino Abe, quien aguanto por casi 19 o 20 segundos el buen apretón del mandatario.
Pero el presidente de Francia Emmanuel Macron, tras uno de los encuentros con el presidente Trump, no solo respondió con fuerza al apretón de manos que le hizo el mandatario de los Estados Unidos, sino que también le retuvo la mano impidiendo que se zafara de él.
Seguramente la actitud del presidente Frances lo le gusto mucho al mandatario Trump, por ello se conoció que el quiere devolverle la misma jugada en días especiales y con escenarios muy importantes. Lo que se sabe es que el mandatario está cordialmente invitado por el Frances para que vaya a disfrutar de las Fiestas Nacionales, lo que no sabemos es como se desarrollará los encuentros que tengan estas dos celebridades que sin lugar a duda no se dicen nada pero con los gestos dicen mucho.