EL pasado 17 de Julio del presente año tuvo lugar en todo el mundo y cada rincón donde se encontró un Venezolano la consulta del SI, SI, SI. Lo cual muchos venezolanos en todo el mundo como antes mencionamos salieron a ejercer su voto lo cual su resultados fue la cifra de 7.186.170 votantes.

Además todos los votantes venezolanos ninguno se quedaron sin hacer su votación, para que de esa manera la constituyente no tuviera oportunidad de ser aprobada o ser aprobada de manera ilegal. Que después de todo se dice que sin lugar a duda esta se auto aprobó, y si bien es cierto esta quedaría suspendida por 45 días esperando los resultados de los votantes que sí estuvieron de acuerdo con dicha constituyente.

Las votaciones por la constituyente tuvieron lugar el 30 de julio del presente año, los cuales se pudo observar que nadie o casi nadie fue a los centros o puntos de votación a ejercer su voto, por la aprobación oficial y legal de la constituyente y que si bien los resultados que dictaron para ese mismo día y esa misma fecha fue un total de 8.089.320 de votantes.

Ahora bien muchos venezolanos tienen la inmensa duda que si esos resultados de la constituyente pudieron rebasar los de la consulta del SI, como fue esto posible. Se pregunta si fue verdad o fue un fraude. Por lo general todos y cada uno de los venezolanos saben que lamentablemente el gobierno es fraudulento y que buscarían la manera de rebasarla de alguna manera. Es decir, que los que presentaron el carnet de la patria el código reverso le generaba 3 votos a favor del gobierno.

En pocas palabras los que sacaron el carnet de la patria fueron aquellas personas que fueron chantajeadas por el mismo gobierno que el que no lo tuviera no se le entregaría las bolsas de clap, cosa que para todos es un absurdo pero para los que no tienen recursos parecía la mejor solución. Lamentablemente no se sabe que va a pasar con Venezuela ahora que supuestamente la Constituyente se aprobó. Dios ayude a Venezuela y a salir de esta oscuridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *