La fábrica española Gamo lanza una nueva carabina PCP: ARROW
Para los amantes de las armas largas, la caza y aficionados al tiro, ya está aquí la nueva carabina PCP de Gamo de recarga rectilínea, llamada Arrow PCP. La Arrow PCP es una carabina compacta, ligera y extremadamente precisa, una carabina que ha llegado para innovar y causar sensación en el mundo de las armas de aire comprimido PCP.
De la mano de marca Gamo, esta carabina de alto rendimiento, la Arrow PCP, fue diseñada y fabricada en España tomando en cuenta las más altas exigencias de los usuarios aficionados a este tipo de armas, siendo su principal característica el sistema rectilíneo de carga rápida único es su estilo.
Características de la Arrow PCP
Así como mencionamos anteriormente, esta carabina trajo consigo innovación y rendimiento con un sistema de carga rápida sin igual, reducción de sonido, peso, componentes, precisión en la mira y firmeza en el agarre. Todo confeccionado bajo estrictos estándares con el fin de satisfacer las necesidades del usuario.
Cargador rotativo multidisparo de 10 balines
Como novedad, cuenta con un cargador rotativo multidisparo de 10 balines que permite hasta disparar diez veces seguidas, además, viene con un sistema de moderación de sonido llamado Gamo Whisper Fusion, lo último en tecnología para reducir el sonido de disparo.
Este sistema de acción de carga lineal es completamente ergonómico y diseñado para un uso ambidiestro, ideado para funcionar de forma rápida y precisa. La tecnología detrás de este sistema consiste en utilizar el largo del cañón para la expansión del gas y reducir el sonido mediante bafles.
Plataforma híbrida monoblock
Mencionamos la ligereza de esta carabina, esto se debe a la plataforma híbrida ultraligera de este modelo. Su diseño se basó en conservar esencialmente lo primordial, reduciendo considerablemente la cantidad de componentes simplificando su proceso de fabricación y aligerando su peso.
Todo este proceso fue ideado con el fin de mejorar la experiencia del usuario sin entorpecer la precisión del disparo ni desmejorar el agarre de la carabina.
Sistema C.A.T.
Control, en esto se basa este sistema, una palabra que define el empeño en crear una de las mejores tecnologías de precisión de disparo permitiendo al usuario ajustar el gatillo a conveniencia.
Este sistema lleva como nombre C.A.T. o Custom Action Trigger, que en español significa Acción de Gatillo Customizada, una de las innovaciones de la marca Gamo. La carabina tiene dos tornillos de juste que permiten calibrar el trayecto del gatillo y el tiempo de disparo.
Para acompañar a este sistema, la carabina equipa una función de miras abiertas y un rail de 11 milímetros dándonos la posibilidad de instalar un visor telescópico a libre elección.
Conclusión
Es una carabina de gran calidad, es precisa, efectiva y extremadamente liviana, su alto rendimiento la convierte en una gran opción en el mercado de carabinas de aire comprimido. Está disponible para el mercado nacional en los calibres 4,5 mm. y 5,5 mm. con una potencia máxima de 24J.
Se puede conseguir a un precio inmejorable que ronda los 207 Euros en nuestra tienda.