Una Mujer Renovada y Empoderada: Ahora es más Feliz

0

Historia Real de una Buena Mujer: Luego de 09 años en una relación insípida, de más indiferencia y desgano que amor y entrega, un noviazgo que para algunos era una bonita pareja y para la gran mayoría era una vergüenza porque ella no se merecía eso, un hombre llegó a su vida para darle una nueva visión de la vida y estimular su valor y valentía para romper las cadenas.

Por casualidades de la vida y ante negocios en común, cruzaron números telefónicos. Al principio todo era de lo más formal y rigiéndose por lo comercial, de pagos y ofertas en tiempo real. Luego, llegaron los emoticones a los estados de WhatsApp de ambos. Y así progresivamente saludos de cortesía, chistes, poemas, información de la situación nacional y etc., fueron llevando a compartir cosas más personales.

De los gustos básicos e información personal pasaron a los momentos tortuosos. Él le contó de su larga hilera de desencantos en el campo del amor y ella de la larga travesía tormentosa en una relación.

Poco a poco fueron congeniando, encontrando puntos de encuentro hasta que llegaron a la ensoñación y de allí al anhelo de una salida y un beso.

Esa cita se dio un doce de octubre; ella llegó luciendo un nuevo y hermoso corte de pelo que se realizara el día antes; él, simplemente se deslumbró. Un pastel y un refresco acompañaron charlas de todo tipo, viéndose a los ojos y él correspondiendo su nuevo look, diciéndole que su pelo hermoso pasó a otro nivel de hermosura.

Ella a los días dejó a su mal novio, según le recomendaba el nuevo hombre que hiciera no por él, sino por ella. Comenzó a brillar más, sentirse más aliviada, siguieron saliendo para comer, cine, darse besos pícaros.

Pero la condición social de él no le permitía darse el lujo de tal honor de mujer y ella lo percibió. Le dijo que ya ella no veía futuro con él tampoco y que así como él le dio valor para terminar su otra relación, ella usaba esa hidalguía para terminar esto.

Siguió empoderándose en todo ámbito, sus look en cada uno de los cortes de pelo son cada vez más fascinantes y está tranquila porque está con la persona que más le quiere e importa: ella misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *