El Barca entre la espada y la pared

0
Barcelona

Los jugadores del barcelona, molestos por la falta de fichajes en el equipo, intentan demostrar su unidad y descontento con la directiva. La salida de Neymar y el no poder concretar los fichajes de Coutinho y Dembelé, ha ocasionado un malestar en el plantel del Barcelona, sin embargo, se mantiene la unidad y amistad entre los jugadores.

El dia de ayer los jugadores asistieron a un restaurante junto con Valverde, después de que algunas de las estrellas más importantes del equipo se reunieran con jugadores del PSG, como Alves y Neymar. Sumado a esto, la directiva del Barcelona decidió demandar a Neymar por supuesto incumplimiento de contrato. Por otra parte el fichaje del brasileño Paulinho a decepcionado a gran parte de la afición culé, ya que no es el refuerzo esperado para el equipo.

Dada la situación tan caótica en la que se encuentra el Barcelona, la directiva intenta fichar a Coutinho, inclusive viajando a Inglaterra, específicamente Liverpool para ejercer presión y poderse llevar al jugador. Otra segunda opción, sería Dembelé, el delantero estrella del Dortmund, que tampoco han logrado convencer a su club para llevarselo, pese a que el jugador si desea jugar en el Barca.

Hasta el momento, las llegadas de Semedo, Deulofeu y Paulinho, no han sido lo suficientemente convincentes para calmar a la afición y al propio plantel, por lo que si no existes fichajes de peso en los próximos dias y antes del cierre del mercado, el equipo podría entrar en una crisis en la temporada en curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *