Facebook eleva sus ingresos de abril a junio
Facebook se ha acostumbrado a crecer tanto y muy rápido que para el segundo trimestre del presente año muestra un aumento del 45% de los ingresos con base al año anterior. El presente es que el 85% de su tarta publicitaria lo presenta los anuncios para móviles, lo cual es muy favorable para Facebook ya que no tiene pinta de que esto vaya a decrecer para los próximos meses; al contrario, se prevé que mas empresas querrán que sus avisos aparezcan en la pagina o app.
Facebook Ads ha dado justo en el blanco para poder obtener dinero de los teléfonos inteligentes y unto con Google se repartirán la mitad de la inversión de publicidad digital del presenta año a nivel mundial.
La base fundamental del negocio, es que los usuarios se sientan cómodos en las plataformas. Para ello ofrece un numero limitado de anuncios evitando que el usuario se canse de ver anuncios en su móvil. Lo que quiere decir que si quiere volver a cuando crecía al 50% deberá generar nuevas estrategias en base a esta; allí es donde empiezan a participar las demás apps creadas por estas grandes compañías como lo es WhatsApp, Instagram, entre otras.
La compañía no da cifras de lo que supone Instagram para cada una de sus cuentas. Pero algo que si vemos de moda en estos últimos meses es la aplicación de Instagram; la cual esta integrada dentro de la plataforma de Facebook Ads. Generalmente Facebook cuenta con aproximadamente 2.010 usuarios activos en diferentes plataformas de la compañía.