La planta de Bejís ya no tiene el agua al cuello

0
Agua de Bejis

Esta fenomenal planta sumo beneficios el año pasado, después de descontar algunos gastos que sumaban 95.000 millones de euros. Una cifra alentadora, tras unos años complicados para la compañía. Todo apunta a que en el presente año la mercantil asumiera un crecimiento en cuanto a beneficios, según la alcaldía en el superávit se verá reflejado dicho aumento.

La mejora económica por la que esta pasando la empresa no solo ayuda a renovar algunos aspectos técnicos de la compañía; sino que incluso a aumentado la contratación de empleados para la planta, generando así la oportunidad de que las personas puedan trabajar en las instalaciones. También se han aumentado los turnos de actividades de la compañía. La alcaldía así lo revela que estampida se ha tomado gracias al buen momento por el que pasa la empresa, pero también es cierto que estos contratos son parciales, por lo que solo durarán por el tiempo de embotellamiento.

Con respecto a las renovaciones técnicas, la compañía a invertido en diferentes maquinas que sin lugar a duda necesitan o que hacen su trabajo mucho más eficiente con el fin de optimizar recursos. La compañía también dice que van a mantener los estándares de calidad que han venido manejando en cuanto a promoción. En cambio en la marca nacional e internacional la alcaldía afirma que esto ya se ha llevado a cabo algunos años atrás.

Hoy afortunadamente la situación de ‘Agua de Bejís’ mejora, después de haber tenido años en los que las tensiones financieras eran de mucho cuidado. Una economía municipal que necesita el éxito de la embotelladora para vivir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *