Merck planta a Trump y el presidente lo ataca

0
Trump y Merck

El delegado de la farmacéutica Merck anuncio que por conciencia abandonaba el Consejo de Fabricantes  estadounidense constituido por el presidente Donald Trump poco después de tomar posesión. Diciendo las siguientes palabras «Siento la necesidad de pronunciarme contra la intolerancia y el extremismo». Es el primera Afroamericano que dirige una gran farmacéutico en los Estados Unidos, pero al ver esto el presidente explotó de la ira y envió un comunicado vía Twitter.

Su decision se produce justamente días después de los incidentes violentos y presentados en Charlottville, mientras que las criticas que atacan al presidente Donald por sus fuertes palabras de condena aun siguen retumbando. Fraizer dijo que se deben honrar los deberes fundamentales rechazan totalmente las expresiones de odio, intolerancia y otro grupos de supremacistas, que van contraer ideal estadounidense de que todos fuimos creados de la misma manera.

El gran ejecutivo afroamericano, que asistido a una importante reunión con el presidente Trump, una semana después de haber llegado a la Casa Blanca, recordó que la fortaleza de los Estados Unidos proviene de su diversidad y de las contribuciones que han realizado hombres y mujeres de diferentes religiones, raza, orientación sexual y creencias políticas.

La reacción del mandatario ingles, no se hizo esperar, y mediante un tuit se dirigió a Fraizer de 62 años de edad diciendo; «Tendrá mucho más tiempo para poder bajar los precios abusivos de dichos medicamentos». Ojalá que este problema sea resulto lo más pronto posible para evitar problemas más grandes que dañen la buena relación que se tiene de momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *