Mujer muere aplastada en un ascensor de un hospital en Sevilla

0
mujer aplastada en ascensor

La gran familia de Rocío Cortés esperaba disfrutar un buen domingo con la llegada de una nueva integrante en la familia, una niña que había nacido por cesaría en horas de la mañana en el hospital de Valme Sevilla. Pero todo terminó de forma trágica, el ascensor en el que se trasladaba la madre de la niña se puso en movimiento con la puerta abierta y con media camilla afuera, llevándose por delante la vida de esta joven.

Según lo que se sabe, es que el celador quiso entrar a la joven al ascensor y después de darse cuenta que las puertas del mismo no cerraban, decidió sacarla para ingresarla a otro elevador. El celador salió primero y justo cuando se disponía a sacar la joven, el elevador se activo y empezó a moverse con medio cuero de la joven aun dentro.

El cuerpo de la mujer quedo atrapado hasta que los bomberos lo liberaron, pero lamentablemente la mujer ya había muerto, pese a que los médicos trabajaron para mantenerla con vida mientras estaba atrapada.

Indudablemente fue un hecho muy lamentable para estas personas y toda su familia que sienten el dolor de la pérdida de esta mujer que deja no solo un niño recién nacido, sino dos más.

La encargada del hospital explicó que siente mucho lo que pasó con la paciente, pero también aclara que el ascensor había pasado todas las inspecciones reglamentarias y que la última revisión se había realizado hace aproximadamente una semana. No obstante el hospital a pedido un informe de mantenimiento a la empresa encargada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *