Kidi Kids la tienda para vestir a tus pequeños

0

Cuando se trata de tener y criar a un bebé, hay muchas cosas de las que preocuparse. Desde dónde va a dormir hasta qué silla de coche comprar, hay que investigar para encontrar la mejor opción. Una de las mayores tareas es renovar su armario cada dos meses, ya que la ropa se les queda pequeña con una rapidez increíble. Vestir a tu bebé puede ser muy divertido, pero comprar ropa constantemente puede ser una pesadilla. Puede ser muy difícil distinguir la calidad de una prenda, y nunca querrás comprar más de lo que necesitas. Sin embargo, hay webs de ropa de gran calidad y buenos precios, como Kidi Kids.

Tu preferencia en cuanto a la ropa de bebé es subjetiva, ya que tu propio estilo personal dictará en gran medida lo que lleve tu bebé, pero el hecho de que vibres con un conjunto no significa que le vaya a quedar bien o que los materiales le sienten bien a tu bebé. Después de algunas pruebas y errores, empezarás a hacerte una idea de qué marcas de Ropa de bebé son las mejores para tu pequeño.

Esta guía de ropa de bebé durante el primer año puede orientarte en la dirección correcta. Hemos desglosado las prendas y estilos que debes buscar, desde los bodies hasta la ropa de vestir, junto con las mejores selecciones de productos para cada categoría.

No hay nada más emocionante que llenar los cajones de la habitación del bebé con las prendas más bonitas. Pero puede ser difícil encontrar ropa de bebé asequible y resistente para un recién nacido, y siempre está la cuestión de cuánta necesitas realmente. Para que no tengas que preocuparte por tu nido, hemos hecho una búsqueda y hemos seleccionado la mejor ropa de bebé para recién nacidos.

¿Qué ropa de bebé debo comprar para mi recién nacido?

Por muy adorables que parezcan esas Convers para bebés, probablemente no vayas a poner a tu recién nacido en ellas durante las primeras semanas. En su lugar, hazte con lo siguiente:

– Babygros o bodys: Nunca se tienen demasiados. Sin embargo, todo depende de la frecuencia con la que quieras lavarlos. También es bueno tener una mezcla de mangas largas y pantalones cortos, dependiendo del tiempo. Echa un vistazo a estos conjuntos para la vuelta a casa.

– Pololos: Los pololos son ideales para vestir a tu bebé en verano y que vaya fresquito.

– Petos: Los petos son ideales y muy cómodos, ya que van siempre bien sujetos con los 2 tirantes, de forma que a tu bebé nunca se le caerán sus pantalones.

– Conjuntos: En cuanto a los conjuntos, existen increíbles convinaciones de ropa con colores ideales para que tu bebé vaya siempre a la última en moda infantil. 

– Un gorro: Comprar un par de gorros para tu recién nacido es una buena idea. No los necesitarás en casa, pero son ideales incluso para ese corto paseo hasta el coche.

– Manoplas y calcetines: No necesitarás demasiados, así que añade un par de pares a tu lista de la compra.

– Traje de bebé: Dependiendo de la estación del año, es posible que necesites un pelele calentito y acogedor para tu bebé cuando salgas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *